Videa bien hermanito... videa bien...


"Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgi y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche.
En el Korova Milk Bar servían lacta plus.
Leche con velloceta o con dentramina... que es lo que estábamos bebiendo."

Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia.



Alex de Large

(Introducing himself)


... El mero hecho de que la policia no te haya atrapado últimamente,
no significa como bien tu lo sabés muy bien,
que no hayas estado cometiendo algunas fechorias ...



LA NARANJA MECÁNICA


- Stanley Kubrick -

2 comentarios:

  1. uffff.. pero que peli más buena!! me encanta! nunca me cansaré de mirarla!

    gracias por pasarte por mi pequeño rincón!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. El GRAN Alex...El GRAN Kubrick...BUEN blog...

    ResponderEliminar