The Electrical Morning*


... Simplemente me estoy enviciando con este disco que es el tercero de esta banda integrada, por Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Oscar Ibarra...

El estilo es una mezcla de un rock-pop alternativo, con su peculiaridad que permite descubrir cercanias al Jazz y el Blues.. La voz sensual de Leonor, acompaña perfectamente la musica que suena en cada melodía...

El disco, cuenta de 13 canciónes... Siendo las más conocidas Hold me Tight, y Walk´in Soho... Tema 5 y tema 3 respectivamente...

Respecto al disco, conceptualmente refiere a ese "momento en la mañana en el que estamos obligados a abandonar la ingenuidad de nuestros sueños nocturnos para afrotnar con madurez el nuevo día que comienza, lleno de incertidumbres pero con todas las posibilidades a nuestro alcance de hacerlo único. Un momento difícil, pero totalmente mágico."

Un disco ideal para escuchar en un pub, en un ambiente tranquilo y relajado, acompañado de una decoracion acorde y velas...

En el se destaca la participación como invitados especiales de Miguel Bose y Jorge Drexler (con quién recientemente tuvó un hijo Leonor, la cantante de esta banda española..)


Sin más... simplemente recomiendo conocerlos y experimentar junto a ellos, esa frontera entre la nada y el sueño, el sueño y la realidad.. la voz de Leonor no los va a defraudar...

2 comentarios:

  1. ¡Como si fuera la Madre Teresa! A mí nadie me quita el dedo del renglón: estoy dolida con Jorge.
    Me importa un pito que tenga la suficiente edad como para ser mi padre, estoy enamorada de él y ahora resulta que viene a tener hijos con ella.

    Qué desgracia.

    ResponderEliminar
  2. EL mundo se me está desmoronando, Vicky, y tú todavía me pones el dedo en la llaga.

    ResponderEliminar